Noviembre - Dibujantes - Nuestros Invitados

|

La primera edición de Dibujantes ya tiene confirmada la presencia de varios dibujantes de renombre, además del homenajeado, Don Osvaldo Laino.

Maestros como Horacio Lalia, Eduardo Risso, Cristian Mallea, Marcelo Frusin, Leonardo Manco, Max Aguirre, Salvador Sanz, Leonardo Fernandez, Esteban Tolj, Lucas Varela, José Massaroli, Gabriel Ipolitti, y Wally Gomez de La Plata.

Tambien tendremos grupos invitados como Aquelarre de San Nicolás con la muestra de Banda Dibujada; Ramiro Rossi, Martina Falkenbreg, y nuestra Asociación hermana... la Asociación de Dibujantes Independientes de Santa Fe; Damian Perez Santos y la gente del Circulo del Cuadradito de Mendoza, Cesar Carrizo y la Unhil de Tucumán con una muestra del dibujante Oso Rossello, Alejandro Aguado y la revista La Duendes de la historieta Patagonica, los dibujantes Felipe Mendoza y José Serrudo con la Revista Caudillos de Salta, Dibujantes e ilustradores de Entre Ríos, Fabián Castro y toda la gente del taller Cerebros de Tucumán, José Masarolli de Ramallo, el periodista especializado en comics y director de Comiqueando Andrés Accorssi; Javier Suppa y la pelicula "Imaginadores", y otros.

Contaremos con la participación de diversos grupos independientes de historietistas e ilustradores de Rosario, de la provincia de Santa Fe, de Buenos Aires, de Mar del Plata, de la Pampa, de Salta, de Tucumán, de Buenos Aires, de Mendoza, de Entre Ríos, de Corrientes, y del Chaco.

Artistas y caricaturistas de Rosario, como el dibujante Otto Moncloa del programa Compromiso, dibujaran en vivo y en directo en nuestra convención.

Comiquerias especialmente invitadas como Milenario Comics, Puro Comic Rosario, y Puro Comic... A todo esto se le sumaran muestras de maquetas de la Asociación Rosarina de Modelismo Estático, y del Fan Club de Ciencia Ficción.

Este y los sucesivos “DIBUJANTES” que la Asociación Dibujantes del Litoral organice en de aquí en más, serán a beneficio de una institución de bien publico a favor de la niñez. Para el primer Dibujantes elegimos al CENAIH, Asociación Civil sin fines de lucro, que funciona en Rosario desde 1989 y que trabaja con chicos con Leucemia.




3 comentarios:

Salvador dijo...

No puedo no ir!

Sergio Alvarez dijo...

Hola muchachos, les envié un email, saludos!

Aquelarre Producciones dijo...

Amigos, subí varias fotos del evento al blog de Aquelarre: http://historietasaquelarre.blogspot.com

Un abrazo!


Marcos