La inauguración de “Dibujantes”:

|
La inauguración de este festival, se realizó el martes 10 de Noviembre en el CMD Norte “Villa Hortensia” y coincidió precisamente con la fecha que se conmemora el “Día del Dibujante” en Argentina.

La Banda Municipal de Villa Hortensia fue la encargada de abrir la ceremonia de inauguración, y a las palabras de la coordinadora cultural del Distrito Norte “Villa Hortensia” Susana Fandiño, les siguieron las palabras del presidente y de la vicepresidenta de la Asociación Dibujantes del Litoral, de los directivos del CENAIH, y de la subsecretaria de Cultura.

Las palabras mas esperadas de la noche, las de Osvaldo Laino, fueron para un público que desbordo la capacidad de la sala, y siguió con notable atención las vivencias del ilustre maestro.

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario, Licenciada Flor Balestra, entrega una plaqueta recordatoria al ilustre homenajeado, Don Osvaldo Laino,

Un numeroso publico, entre los que se encontraban muchisimos dibujantes de la ciudad de Rosario, se dio cita en la antigua mansión de José Nicolás Puccio.

El cierre de la jornada inaugural de Dibujantes, mas en la intimidad del grupo de la Asociación y en las escalinatas de Villa Hortensia.

0 comentarios: