Septiembre - Debut de "Dibujantes Solidarios"

|

Y cada dia somos más... Codo a codo, más de 15 dibujantes trabajando para el público en la Jornada Solidaria. Faltan en la foto los heroes silenciosos, los que donaron, el grupo asegurador La Segunda, el senador Juan Carlos Zabalza, Celeste, el intendente de Coronel Bogado Roberto De Lorenzi, los compañeros del Nuevo Banco Provincial de Santa Fe, Paola y la gente de Aduana, los chicos y chicas que recibieron la mercaderia, los que inventariaron, los que buscaron cajas y embalaron, los que nos cuidaron las espaldas a los que dibujamos ofreciendonos bebida o comida, los chicos de Defensa Civil que junto a Gabriel Luquez, transportaron lo recaudado, Pao que diseño el logo que no llegamos a usar, Susana Fandiño y la gente del Distrito Norte Villa Hortencia que permanentemente estuvieron junto a nosotros, el locutor y el payaso que nos "amoldó" cada una de las bicis, los que difundieron verbalmente nuestra cruzada a cada uno de los visitantes de un gigantesto Parque Scarabini Ortiz, y a la gestora de todo esto... Mari.

El dibujante Raul Cabrera... Un capo, se puso la pechera y a trabajar junto a compañeros que recien conocia... Al lado Clarita, Romina (otra nueva integrante), Fernando Kiro Campos, Adrian, y Carolina.
Otro capo del dibujo y de la enseñanza... Oscar Milicich, mas conocido como Osmi... A su lado la temible triple C... Carlos, Coki, y Clarita.
Leonardo, Gaby con su nuevo Look, y Omar dibujan como en toda la jornada para el publico presente en el Scarabini Ortiz.

La foto final de nuestra "Barrileteada Solidaria"... Cansados pero muy, muy contentos.

Parados de izquiera a derecha, Carlos, Javier, Susana, Adrian, Carolina, Osmi, Fernando, Iñaki, Clarita, Coki, Jesica, Damian, Monica, Leonardo, Romina, y Paola.

Agachados... Omar, Ignacio, Gonzalo, Alicia, Mercedez, y Florencia.
Por debajo de todos, Maria Amalia, Lautaro, y Sofia. Mil Gracias a todos los que colaboraron de una u otra manera.
A todo color y con los ultimos barriletes en lo alto, asi nos despedia el gigantesco parque después de una larga jornada.

15 comentarios:

Kiro dijo...

Che,,,alguien toco esta foto con Photoshop??? hay un tal Damian que sobresale de los demas...

Kiro dijo...

ja ja!!!
Excelente laburo el de todos sobre este fin de semana!!!
Un gran abrazo a Maria Amalia!!!!
Un éxito total!!!

Damián Peñalba dijo...

Graciasss a tooooooooodos, la verdad que fue hermoso, Maria Amalia una gran idea con grandes frutos ... desde las bicis, los alimentos y los dibujos todo bueniiiiiiiiiisimo.
abrazos totales!!!!

Damián Peñalba dijo...

Kiro lo de sobresalir por sobre los demas , debe de ser por el balero.

Kiro dijo...

y que ...se había entendido lo contrario ??? ja ja ...un abrazo capo!!!

Damián Peñalba dijo...

Estas 2 ultimos fotos las puse porque me parecio un regalo del parque mismo para todos los que fuimos hoy ... y ademas no tienen PS son colores naturales.
abrazos gente.

ines dijo...

este mensaje es para mercedes:

màs alla de felicitar a todos, por su solidaridad y buena honda, les mando un beso grande y que dios siempre los ilumine, a mercedes que me dibujo y pinto un caballo, muchas gracias y que ya entre en su sitio y entrare en el de todos, gracias Ines

Gise dijo...

felicitaciones hermosas las fotos, Se ve el esfuerzo que le pusieron y la alegria constante de ir a por mas!!! un saludo grande a todos!! gi

cокı =) dijo...

Me alegra mucho saber que esta hermosa gratitud que siento no sea sólo cosa mía.

Lo pensé desde el principio y nunca dudé que fuese así... la barrileteada se pasó, y no sólo por ser un evento de esos que se difrutan al aire libre y que (x lo menos a mí) te dan todas las pilas... sino porque tengo el placer de poder compartilo con ustedes. Gracias por dejarme soñar con ustedes chicos, a pesar de los deslices que hay de vez en cuando, tengo las esperanzas y casi la certeza de que eso no va a cambiar nunca, porque son muy pocos los que comparten objetivos y sueños como nosotros. Los quiero muchísimo a todos... y ahora, a ponerse las pilas para noviembre!!!
Un abrazooo

⊂oқι =)

Diego Yapur dijo...

Grandeeeeeeeeeess!! mis Felicitaciones de todo Corazón! se agrandó la familia che!! que buena onda! un abrazo para todos!!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Como ya dijeron varios... ya nos cebamos mucho. AHORA VAMOS POR MAS!!!!!!!

Mari dijo...

Gracias chicos por tanto trabajo y tanto esfuerzo de cada uno. Es un grupo de gente fantástica, con muy buena onda y mucho compromiso. Los re, re felicito a cada uno. Ahí les mandé un mail un poco más extenso con el detalle de todo lo recaudado. Un trabajo en equipo impecable. Besos a todos y muchas gracias!!!

María Marta dijo...

Qué puedo hacer más que felicitarlos muchísimo a todos! Son unos genios, los artistas y los colaboradores también. Yo soy amiga de María Amalia y gracias a ella conozco esta maravillosa obra que han emprendido. Los aliento a seguir adelante con todo esto, es muy bueno, gentil y gratificante. Aguanten los dibujantes solidarios!!!

cокı =) dijo...

amen carájo! :D

Me encanta esta entrada, como que me re sube el ánimo.

Aguante la ADL y la Triple C! XD

Good night ladys and gentlemans =)-Se escribía así?-

Abrazo!

Mercedes Grazzini Insua dijo...

que lindo!!!

pese a que me perdi el sabado, estuvo re lindo ,personalmente siempre me gusto mucho dibujar para la gente, para los chicos, y mas sabiendo que todo era para ayudar a alguien mas, estuvo muy bueno, la pase re lindo! :D
gracias gente!! :D

y gracias ines! me alegro mucho ver tu comentario! ^^

besos los quiero mucho!!