Septiembre- Barrileteada Solidaria

|
Los días 12 y 13 de septiembre, a partir de las 13 hs se celebró en el parque Scalabrini Ortiz la ya clásica barrileteada "pintemos el Cielo de Rosario" Auspiciada por la Municipalidad de Rosario.

En esta oportunidad desde la Asociacion Dibujantes pusimos en practica algo que nos puso por demás de orgullosos... la implementación de un grupo del ADL al que denominamos "Dibujantes Solidarios". El objetivo de este grupo consistio, y consistira, en realizar colectas solidarias en beneficio exclusivo de sectores carenciados.
Para esta primera jornada pedimos alimentos no perecederos y pañales. A cambio de su colaboración, cada persona se llevo un número para poder participar, al finalizar ambas jornadas, del sorteo de dibujos, barriletes, y dos flamantes bicicletas.

El momento del último sorteo del dia Domingo. El locutor desde el escenario principal, indica el numero favorecido en el sorteo de la bicicleta.

Desde ya, están todos invitados a participar de este flamante grupo.

3 comentarios:

cокı =) dijo...

Buenísimo que ya lo hayan subido! Yo ya estoy difundiendo a ver cuánta gente puede colaborar con esto. La verdad estoy yo también muy orgullosa, ni de mi, ni de ustedes, de nosotros =).

Espero anciosa la barrileteada! el mejor evento del año! xD

Los quiero mucho chicos! y sigamos para adelante que no nos para naaaaaaaaaadiee

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Queridísimos amigos y colegas...

No se si les dije esto alguna vez, o solo lo pensé demasiadas veces para dentro... Y ahora me doy cuenta de que nunca es bueno guardarse demasiado tiempo lo que pensamos, y más si ello es sumamente positivo y te infla el pecho de orgullo.

Puede llegar un día en el que no pueda decir lo que pienso, así que esta es una gran noche para decirles, a todos ustedes, lo orgulloso que me siento de pertenecer a esta gran familia de dibujantes.

Hemos armado algo que no se ve todos los días, y lo que hemos armado estoy seguro de que va a perdurar mucho tiempo. Nos podremos pelear, nos podremos gritar, y tal vez nos podremos distanciar, pero siempre vamos a volver a intentar soñar juntos.

Les pasaría con mucho gusto el secreto a los que pretenden formar algo parecido a esto... mucha humildad, mucho trabajo de equipo, toda la sinceridad entre todos los miembros, códigos… de esos que se aprenden en la calle, y sobre todo, respeto por el compañero y por el amigo.

Quisiera decirle a mucha gente que la solidaridad aún existe. Y que las personas que se mueven por un interés que no es personal, también.

No creo que todos entiendan esto que estoy escribiendo, y tampoco me interesa mucho. Solo quiero que entiendan ustedes, mis amigos, cuanto los quiero.

Abrazos y GRACIAS.

Damián Peñalba dijo...

tonto no juegues con la gente de esta forma, no ves que somos sensibles ... y la verdad que si, en muy pocas ocaciones se puede juntar un grupo de gente asi. Espero que todo siga cuesta arriba y con grandes frutos, no nos olvidemos que hace muy poco que somos formalmente ADL y que ya llegamos muy lejos.
Millon de gracias a Maria Amalia, la cabeza de esta jornada solidaria y Carlos Barocelli por hacer que todo esto funcione ... espero que todo siga mejorando, los quiero mucho a tooooooooodoossssss.
Abrazos totaaaless.