Hasta siempre!

|
Al mirar hacia atrás nos enorgullece encontrarnos con un camino lleno de felicidad, anécdotas, lazos y sueños compartidos. La ADL funcionó durante años como un espacio de encuentro, como un espacio generador de proyectos, como un espacio de aprendizaje y un espacio donde se consolidaron valores humanos fundamentales. Este blog es una muestra de todo lo que un grupo de personas puede conseguir si están unidos y convencidos de los principios en los que creen.

Hoy, quienes integramos la Asociación Dibujantes del Litoral, nos enfrentamos a nuevos sueños y nuevos desafíos. Consideramos que la ADL ha cumplido generosamente con su misión. Al decidir su disolución, resolvimos destinar el patrimonio al Movimiento Solidario Rosario (MSR) en forma de donaciones para los niños del Centro Comunitario Barrio Toba, Hogar Encuentro y el Merendero que dirige el mismo MSR.

También estuvimos presentes en la jornada que los integrantes del MSR organizaron este sábado 24 de agosto en las peatonales Córdoba y San Martín para recaudar juguetes y útiles escolares en ocasión del Día del Niño. A cambio de su contribución, la gente pudo llevarse un dibujo como agradecimiento.

Sólo nos queda agradecer a todos los que nos acompañaron durante estos años. A todos los que de una u otra forma nos hicieron el aguante. A todos los que visitaron nuestras muestras. A todos los que se acercaron para pedirnos un dibujo. Y a todos los que creen, como nosotros que el arte es mucho más que una obra en un museo; que el arte puede ser una forma de decir "gracias", una forma de ayudar, una forma de enseñar, una forma de hacernos hermanos y hermanas, un sueño que podemos soñar entre todos. Muchas, muchísimas gracias y hasta siempre.

Asociación Dibujantes del Litoral.



0 comentarios: