Mil gracias a todos ustedes chicos...

|

6 comentarios:

Lubrio dijo...

Los felicito por lo logrado... al ver las fotos cada vez lamnto más no haber podido ir! esperos e repita y pronto para hacerme un espacio y acercarme a Rosario.
Mucha suerte!

Diego Yapur dijo...

Sencillamente debo decir, MUCHAS GRACIAS por todo y a todos por la buena onda! espero ver en los proximos años mas Dibujantes, por que el primero salio deluxe!!! un abrazo gigante para cada uno de ustedes locos!

Gise dijo...

Una jornada hermosa de Dibujantes, arte y gente de oro, fue una confluencia que siempre quedara como un hermoso tesoro!!
Hermosa experiencia. Muchas gracias chicos por todo.
Valio la pena el esfuerzo. Salio todo de mil maravillas. Mis aplausos para ustedes. Los quiero mucho!!!

unpuntito dijo...

jajaj que buenas fotitos!!!! Los extraño chicos. Les mando un beso grande y hasta pronto.

Diego Ridao dijo...

La verdad es que conocí gente hermosa y de una gran calidez, creí que al ser el único de Mar del Plata iba a quedar un poco afuera pero fue todo lo contrario la pase bárbaro como si los conociera de toda la vida. Muchas Gracias por haberme invitado y espero que se repita. Un abrazo para todos!!

cristian mallea dijo...

Queridos amigos, una vez más les agradezco la alegría que me dieron con el evento Dibujantes... Volver a Rosario después de tanto tiempo y aguas corridas bajo el puente. Espero que se repita muchas muchas veces y los felicito por los resultados pero también por el espíritu de unión que muestran. Subí, tarde pero seguro, mi impresiones acerca del evento al blog de noticias de La Productora: http://www.nestordigest.blogspot.com/

Un abrazo,
Cristian.