La convención de Dibujantes: A beneficio del CENAIH.

|
Durante toda la jornada, todos los Dibujantes invitados, ofrecieron su enorme talento para dibujar y colaborar con el CENAIH. Asociación Civil sin fines de lucro, e Institución de Bien Público que funciona en Rosario desde Marzo de 1989. El accionar del CENAIH se extiende
hacia toda la comunidad difundiendo información para los enfermos de cáncer y trasplantados mediante actividades educativas y de prevención. Así como guía, orienta y ejecuta gestiones que se precisan en el transcurso de los tratamientos, dispone de asistencia psicológica gratuita a nivel individual y/o grupal y aloja a pacientes y familiares que siendo de otros lugares, llevan a cabo sus tratamientos médicos en la ciudad de Rosario.

Gracias a todos ustedes por colaborar desinteresadamente con esta gran obra... a Leonardo Manco, a Salvador Sanz, a Lucas Varela, a Max Aguirre, a Sergio Mulko, a Diego Yappur, a Jose Massarolli, a Ramiro Rossi, a el gaucho Beas, a Osvaldo Laino, a Juan Vazquez, a los que nos olvidamos, y a los miembros del ADL Osmi, Kiro, Elias, Gaby, Leo, etc.

Dibujo de Wolverine de Leonardo Manco (DC Comic – Estados Unidos)

0 comentarios: