La convención de Dibujantes: Invitados de lujo II.

|
Como grupos invitados estuvieron presentes los amigos Fredy Baert, Caio Di Lorenzo y Marcos Vergara del grupo Aquelarre de San Nicolás con la muestra de Banda Dibujada, Romeo Falcioni, Gisela Sacripanti y la Editorial Mondo Zombie de Pergamino, Otto, los chicos de Rosario Anime de nuestra ciudad, Ramiro Rossi y la Asociación de Dibujantes Independientes de Santa Fe, Damian Perez Santos y la gente del Circulo del Cuadradito de Mendoza, Cesar Carrizo y la Unhil de Tucumán con una muestra del dibujante Oso Rossello, Alejandro Aguado de Chubut y los Duendes de la historieta Patagonia, Felipe Mendoza y la revista caudillos de Salta, Lisandro Estherren de Paraná, Los locos lindos del grupo de Fabián Castro y del taller Cerebros de Tucumán, El grupo de realizadores de Videos Aura Studio de Santa Fe, Matias di Stefano y el grupo L.A. Comics de San Nicolás y Villa Constitución, Carlos Reggi y el Fan´s Club de Ciencia Ficción de Rosario, el Grupo de Dibujantes y Guionistas Idependientes de Rosario, el grupo Epic Toons tambien de Rosario, el grupo SNAP de animación, y la presencia del periodista especializado en comics y director de la revista Comiqueando Andrés Accorssi.

Desde Chubut, Alejandro Aguado y el stand de la revista La Duendes de la Historieta Patagónica.

Gisela Sacripanti y Romeo Falcioni de la Editorial pergaminense Mondo Zombie, y la novedosa presentacion de E-Storieta 2.0 Disc Versión.

La presencia y la buena onda de los tucumanos se marco en Rosario desde el viernes. Cesar Carrizo y Nestor Martin, integrantes de la Unhil (unión de historietistas e ilustradores) se fundieron en un solo espacio con los integrantes del Taller Cerebros, también de Tucuman.

1 comentarios:

Lubrio dijo...

Qué bueno... el próximo me gustaría participar! cómo se hace?

Saludos!