Marzo: La ADL en Mendoza... "Festa In Piazza"

|
Del 3 al 6 de marzo de 2009, la Plaza Italia se poblo de gente, ritmo y de gratos sabores de comida mediterránea. Es que llegaba una nueva edición de la "Festa in Piazza", cuando las colectividades italianas de la región invitan a mendocinos y turistas a pasar tres noches de fiesta. A partir de las 21 y hasta la medianoche, el público pudo recorrer los stands pertenecientes a las distintas regiones de Italia y degustar allí la mejor gastronomía artesanal. Festa in Piazza en la Plaza Italia en adhesión a los festejos centrales de la Fiesta de la Vendimia en la ciudad de Mendoza.

El evento estubo organizado por multuples familias de la colectividad italiana mendocina, y se extiendio durante las tres noches.

Invitados por la Usef Mendoza y la Asociacion Bancaria, la Asociacion Dibujantes del Litoral presentó una muestra de 30 de sus miembros. Esta se exibió en el hall central de la Asociación Bancaria de Mendoza, desde el martes 3 de marzo, y por espacio de 10 dias.

El dirigente de la Asociacion Bancaria, Daniel Flores, y la señora Antonina Cascio, presidente Usef Mendoza, hicieron la presentación de la muestra de la Asociacion Dibujanes del Litoral, y del Presidente de la misma, Carlos Barocelli, enviado a dicho evento por el Centro de Estudios Italo Argentino CEIA - USEF Rosario.


0 comentarios: