Agosto: DIA DEL NIÑO EN EL PARQUE DEL MERCADO

|
El sábado 9 de agosto, en el predio del Parque del Mercado (Barrio de Saladillo), la Municipalidad de Rosario y el Área Cultural del Centro Municipal Distrito Sur, organizaron en forma conjunta, un evento para festejar el día del niño.


La Asociación de Dibujantes del Litoral estuvo presente compartiendo ese día tan especial al cual asistieron muchos chicos de diferentes edades.


Se colocó un Stand en el cual los dibujantes e ilustradores plasmaron a pedido y solicitud de los chicos, dibujos variados con distintos motivos.


A cada chico que se acercaba al mismo se le entregaba un dibujo y un número, este ultimo servia para retirar al finalizar la jornada un obsequio. El regalo a los niños consistía en un cuaderno para dibujar, una cajita de lápices con seis colores, una goma, un lápiz de grafito, un sacapuntas y un set de acuarelas de seis colores con pincel.


Agradecemos las donaciones de un importante grupo asegurador de Rosario.




1 comentarios:

facu y juanma dijo...

que bueno que hallan artistas tan buenos lastima que no los conozca.. pero me gustaria poder tenerlos en contacto.. soy facu_arrigoni@hotmail.com espero alguien me agregue . Gracias