Julio: ENCUENTRO MULTIMARCAS DE AUTOS

|
Como ya es tradicional de todos los 9 de julio, se realizo en el Parque Independencia el sexto ENCUENTRO MULTIMARCAS DE AUTOS organizado por FACRA (Federación de Autos Contemporáneos de la Republica Argentina), y el área cultural de la Municipalidad de Rosario.



La Asociación de Dibujantes conto con un Stand frente al escenario principal, donde sus miembros dibujaron autos, camiones, y motos a pedido de los participantes expositores.



Dicho evento se organizó con la participación de más de 1000 de autos de distintos coleccionistas y unas 200 motos de Rosario, localidades vecinas, y distintas ciudades del país.



Estos coleccionistas, mostraron sus vehículos a lo largo del boulevard Oroño, desde Cochabamba hasta boulevard 27 de Febrero, un sitio imponente correspondiente al predio del parque Independencia



6 comentarios:

cокı =) dijo...

Inagurando este lindo espacio, paso a saludarlos y agradecerles por dejarme ser parte de este gran proyecto.

Y a pesar de tener unos pocos centímetros , creanmé que estoy dispuestas a darlos para que esta linda asociación crezca (aunque sea un poquitito eh?)

Los quiero mucho!

c0ki

Diego Yapur dijo...

Vamos ADL todavia!!! Son todos Grossos acà!
Saludos y felicitaciones por el Blog!

Carlos Ponè el tigre que pintaste en Leyendas!!!! quiero verlo como quedò!

Gise dijo...

Buenisimo BLog AGUANTE ADL!!!, la gente, los profes, Carlitos, kiro, unos capos, si pueden no pierdan la oportunidad de ir a sus cursos!!. Y estoy de acuerdo con Diego yo tambien quiero ver al Tigre finalizado!!! MUY BUEN BLOG!!! FELICITACIONES!! dibujantes a dibujar besos enormes!!

La Bruja dijo...

Innaugurado el blog, veo que ésto se esto se está moviendo... supongo que en estos casos se desea suerte, yo prefiero augurar éxitos... que éste motor que se puso en marcha no se detenga... saludos a todos, y a darle para adelante... besos, Bye's Flor

Free Thinkers are Dangerous dijo...

jejeje Muy lindo nuestro blog... Saludillos

moni dijo...

Guaauuuuuuuuuuuuuu!!!!! estoy contentísima!!!!
Chicas y chicos son un grupo de gente genial !!!!!!! GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTE SUEÑO!!
La página esta re buena.